Sobre mi

¡Hola! Soy Rebeca Espejel, y soy de Talavera de la Reina, también conocida como La Ciudad de la Cerámica; Actualmente vivo en un pueblecito de Cáceres.

Diseñadora Gráfica, ilustradora digital y ... ¡Emprendedora!.

Rodeada de Arte.

Mi historia.

Estudié en Colegio de la Salle, donde empecé también con clases de pintura, y si alguno de mis profes (a los que les tengo un cariño inmenso) lee esto, podrán confirmar que no fui una buena estudiante, y lo único que me gustaba era pintar, dibujar...; CREAR.

Cuando terminé la ESO fui de cabeza a la Escuela de Arte, la gente que ha estudiado en una escuela de arte sabe a lo que me refiero cuando digo que es un sitio mágico. Las mejores palabras que definen una Escuela de Arte son Libertad e Inspiración.

Me gradué en técnico superior de diseño gráfico y publicidad, y empecé a trabajar de ello nada más terminar. Aprendí a utilizar todo tipo de maquinarías, a tratar con los clientes, perdí la vergüenza a tratar con gente que no conocía y también me volví más extrovertida, definitivamente ¡Crecí!.

Después de 7 años trabajando decidí emprender un nuevo camino y ¡aquí estoy!, dedicándome a lo que más me gusta, y dirigiendo poco a poco esta locura hacia el punto más alto, para el que todavía me queda un poquito para llegar, pero todo a su tiempo.

Especializada en Invitaciones de Bodas llenas de amor, en detallitos para regalar a vuestras personas más especiales, y sumergida en todo tipo de trabajos.

El gen creativo viene por parte de mi padre, Fotógrafo de profesión y emprendedor también junto a mi madre en su momento.

Siempre estuve ligada a la creatividad y las manualidades, no había ningún amigo que el día de su cumpleaños no tuviese un regalo especial hecho por mi, pancartas, libros de fotos... Siempre personalizado.

Instagram Feed